Estas placas de 10x12 están diseñadas específicamente para detener balas SS109 y núcleo de acero dulce de AK47.
Recibe tus compras en cualquier rincón de Costa Rica
Asesoría todos los días, a toda hora
Compras fáciles, sonrisas aseguradas
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Bienvenido a nuestra armadura ligera para rifles especiales contra amenazas, fabricada con orgullo en EE. UU., diseñada para ser su primera línea de defensa. Estas placas de 10x12 están diseñadas específicamente para detener balas SS109 y núcleo de acero dulce de AK47, cumpliendo con los rigurosos estándares establecidos por el protocolo de blindaje de la DEA.
Los insertos de núcleo de acero RTS Tactical para rifles especiales contra amenazas tienen un grosor excepcional de 5 mm, logrando un equilibrio excepcional entre protección, comodidad y ligereza.
Estas placas ligeras para rifles especiales contra amenazas ofrecen una protección balística superior que supera los estándares NIJ Nivel III. Probadas independientemente y con un rendimiento superior, ofrecen un rendimiento de Nivel III+: Verificado independientemente para una resistencia balística superior. Fabricadas en EE. UU. con acero de alta calidad, estas placas están diseñadas para quienes exigen lo mejor.
NIVEL DE PROTECCIÓN
El fusil LWR5 Special Threat garantiza defensa contra amenazas especializadas, estableciendo un nuevo estándar en protección con escudo balístico.
NIJ 0101.06 Nivel III+
Protege contra: calibres 5,56 x 45 mm, 62 g, M855 (punta verde), ruso, 7,62 x 39 mm, 123 g, MSC (M43), 7,62 x 51 mm, NATO, M80 FMJ.
T
TAMAÑO Y PESO
[Tamaño]
Las placas de blindaje duro ligero RTS Tactical Level III+ están disponibles en placas laterales de 25,4 x 30,5 cm o 15,2 x 20,3 cm.
[Peso]
El peso de la placa individual de 25,4 x 30,5 cm con corte SAPI es de 3,9 kg.
El peso de la placa individual de 25,4 x 30,5 cm con corte Shooter es de 2,7 kg.
El peso de la placa individual de 15,2 x 20,3 cm con corte Shooter es de 1,1 kg.
[Grosor]
5 mm
Nota Legal: Tiendas Virtuales de Costa Rica y sus subsidiarias, actúan como una Agencia de Compras por Internet debidamente registrada ante aduanas de Costa Rica. Estamos autorizados para brindar un servicio a todo cliente que desea comprar por Internet y no lo puede hacer por sus propios medios, o bien desea evitarse los obstáculos y riesgos implicados en el comercio electrónico.
Para ello, el cliente nos indica lo que desea comprar y nosotros, como su agente, nos encargamos de realizar la compra, pagar, importar, nacionalizar y entregarle su orden. Nosotros NO somos una tienda y por consiguiente NO vendemos ningún producto. Este producto puede ser importado/nacionalizado por el precio mostrado, el cual puede variar sin aviso previo debido a que está enlazado a la base de datos del proveedor en Estados Unidos, si este sube o baja el precio, tomará el mismo efecto en el precio aquí mostrado.
Algunos productos deben contar con sus respectivos permisos ante entidades gubernamentales, proceso que nosotros tramitamos y es reflejado en el precio final. La empresa no tiene asociación alguna con las marcas aquí presentadas.
A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet y no eres familiar con nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros para exponernos tus deseos y preguntas. Estamos a tu entera disposición para asesorarte. Llámanos al (506) 2445-0609 o via WhatsApp al (506) 6184-2685 para que converses con un asesor de compras.
También podría interesarle